Foto @sefutbol: Priscila Borja, sustituta de la lesionada Vero Boquete en la primera lista de Jorge Vilda.

Priscila Borja, elegida por Vilda para sustituir a la lesionada Vero Boquete


BÁRBARA QUESADA (@barbaraquesadav)

Pese a la convocatoria original para los mismos, los dos primeros partidos de la nueva etapa en la historia de la Selección española, con Jorge Vilda a la cabeza, no contarán con la presencia de la capitana Vero Boquete por lesión. La gallega, que será sustituida por Priscila Borja, ha informado a Nosotras Jugamos que está evolucionando bien de la rotura en el semimembranoso y semitendinoso de los isquiotibiales de la pierna izquierda y que se quedará en Múnich para dejar atrás un problema que ha impedido el debut con su nuevo club, el Bayern alemán.

Boquete ha explicado a esta web que cada vez se encuentra mejor de una lesión complicada, en la zona alta de la pierna izquierda, cerca del hueso, y que quiere seguir con su evolución, pues, según confiesa, no tiene otro objetivo más que volver cuanto antes y, sobre todo, sentirse de nuevo al 100%.

Priscila Borja, su sutituta
Vilda ha elegido a la mundialista Priscila Borja para suplir la ausencia de Boquete. La rojiblanca, así pues, será una más en la espedición que viaje a China para jugar ante la selección local dos amistosos, los días 18 -en el Estadio Weinan Sports Center, de Weinan, a las 19.35 h- y 21 de septiembre -en el Estadio Chenzhou Sports Center, de Chenzhou, a las 19:35 h-.

Foto: @sefutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s