El Santa Teresa empieza con buen pie ante el Collerense (3-1)

El Collerense no pudo con el Santa Teresa. El partido empezaba con un tanteo intenso entre ambos conjuntos, pero serían las extremeñas las primeras en marcar. No había pasado ni media hora de juego cuando el marcador se abrió a favor de las pacenses por un penalti cometido por la mallorquina Cora Coll. La pena máxima fue transformada por Vania. 1-0. A pesar del resultado en contra, las pupilas de José Antonio Sánchez no dejaron de dar la cara en ningún momento. Con un dominio dividido y el marcador a favor de las locales por la mínima, el partido se marchó al descanso.

En la segunda mitad a penas dio tiempo a pestañear cuanto, tras un error defensivo por parte del Collerense, las extremeñas conseguían el segundo. Un corner mal despejado dio lugar a que el Colle venciese en el mano a mano ante la portera. Más contratiempos para las rojillas. Con el partido del lado de las peninsulares, el Collerene no quiso achicarse y creó ocasiones de peligro a cada minuto, tanto que finalmente consiguieron el 2-1 que les daba esperanza de conseguir el empate. Poco duraron dichos anelos, ya que pasados diez minutos Joana logró dar la puntilla a un balón y poner el 3-1 definitivo en el marcardor.

En líneas generales, el partido estuvo igualado, sin un dominador claro, pero los errores puntuales de las palmesanas las condenaron.

FICHA TÉCNICA

Santa Teresa CD: Miriam de Francisco, María L González, Laura Folch, Estefania Lima(Carola García min.84), Natalia de Francisco(Paula López min.64), Joana Arranz, Carmen Menayo, Tamara Antolin, Fatima A. Figucida, Vania Cristina(María Neira min.82), María A Martín

UD Collerense: Andrea Rodríguez, Marga Morey, Esperanza Collado(Noelia Muñoz min.52), Marga Fullana, Gabriela Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham el Kerche(Aina Torrens min.78), Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll y Caterina Salom(María J Busquets min.82).

Goles: 1-0 Vania Cristina de penalti min.18, 2-0María A. Martín min.49, 2-1 Ilham El Kerche min.62, 3-1 Joana Arranz min.72

Árbitro: Manuel Ángel Olivera Vázquez, asistido en bandas por Jorge Arias Silud y Eugenio Villacaina hurtado

Tarjetas: amarilla para la jugadora local Fátima min.85 y para la visitante Noelia Muñoz min.83

Fuente y foto: Fútbolbalear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s