Foto Fundación Nexus Albacete: alineación titular del equipo manchego antes de un partido.

La Real Sociedad, a empezar fuerte en Zubieta ante el Fundación Albacete

Arranca la competición para el equipo femenino de la Real Sociedad. El domingo a las 12 horas el conjunto dirigido por Igor San Miguel debutará en el campo z4 de Zubieta ante el Fundación Albacete, que casualmente es el rival con el que cerraron la liga el pasado mes de mayo.

Tras seis semanas de exigente preparación, las guipuzcoanas están “con muchas ganas de hacer un buen comienzo y una buena temporada”, así lo afirmaron la semana pasada las tres capitanas en la entrevista publicada en la web del club. “El domingo estarán los tres primeros puntos en juego, será un partido duro contra un rival luchador, pero tenemos ganas de empezar a competir y además lo haremos delante de nuestra afición”.

La convocatoria está formada por Cristina Cornejo, Sandra Ramajo, Itziar Gastearena, Ainara Manterola, Ane Etxezarreta, Nahikari García, Itxaso Uriarte, Eguzkiñe Peña, Maialen Zelaia, María Díaz, Manuela Lareo, Leire Baños, Leyre Fernández, Izaskun Leoz, Cristina Pizarro, Paola Soldevila, Nuria Mendoza y Aintzane Encinas. Causan baja médica Iraia iParragirre y Mariasun Quiñones. Titay Calvo es baja por decisión técnica..

Los dorsales que lucirán las chicas esta temporada son los siguientes:

1.- Cristina Cornejo
2.- Iraia Iparragirre
3.- Sandra Ramajo
4.- Itziar Gastearena
5.- Ainara Manterola
6.- Ane Etxezarreta
7.- Nahikari García
8.- Itxaso Uriarte
9.- Eguzkiñe Peña
10.- Maialen Zelaia
11.- María Díaz
12.- Manuela Lareo
13.- Mariasun Quiñones
14.- Leire Baños
15.- Leyre Fernández
16.- Izaskun Leoz
17.- Cristina Pizarro
18.- Paola Soldevila
19.- Nuria Mendoza
20.- Aintzane Encinas
21.- Titay Calvo

Fuente: Real Sociedad

Este sábado 5 de septiembre comienza una nueva temporada en la Primera División femenina. El Fundación Albacete Nexus viajará a tierras vascas para enfrentarse a las 12:00 del domingo en Zubieta a la Real Sociedad.

Después de cinco semanas de trabajo constante, entrenamientos y amistosos llega la hora de la verdad para las manchegas, que intentarán empezar esta segunda temporada como comenzaron la anterior, sumando puntos para alejarse desde el principio de los puestos peligrosos de la tabla.

El Fundación llega al encuentro sabiendo que será muy difícil batir a la Real en su campo pero no descarta dar el máximo para lograr al menos un punto en su visita al País Vasco.

Las albaceteñas llegan al encuentro con las bajas de Costa, recuperándose de su operación de rodilla, Irene Ojeda con pubalgia y Ali con una rotura en el isquios.

Lista de convocadas: Elena, Tere, Palomino, Miri, Leles, Mati, Llanitos, Vane, Marina Martí, Celia, Maria, Helena, Alba, Ire, Eli, Carla y Cristina.
 
Foto y fuente: Fundación Albacete Nexus en http://m.sportclm.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s