Foto www.futbolbalear.es: el XI del Santa Teresa posa antes de un partido.

El Santa Teresa recibe al Collerense con el objetivo de la permanencia

A las 12:00 h de este domingo, cuando Manuel Ángel Olivera Vázquez pite el inicio del partido, la Liga comenzará para Santa Teresa y Collerense.

El conjunto extremeño afronta la que será su segunda temporada en la élite del fútbol femenino español, el bloque es el mismo que el año anterior, con algunas incorporaciones concretas en posiciones que se necesitaban reforzar.

El Santa Teresa quiere seguir dando que hablar ahora que ya le han tomado el pulso a la categoría, las pupilas de Juan Carlos Antúnez afrontarán este primer partido de liga con el objetivo de sumar los tres puntos en litigio, para ello deberán doblegar al conjunto mallorquín, que de nuevo en esta temporada estará dirigido por José Antonio Sánchez, que ha apostado por una plantilla que tendrá pocas modificaciones con respecto a la temporada anterior. Afrontan su séptima temporada consecutiva entre las mejores y por ello el Collerense vuelve a fijarse el objetivo de la salvación.

El conjunto palmesano ha formado un bloque competitivo a pesar de las bajas tan significativas que han sufrido, pero lucharán por mantener a Baleares en la élite del fútbol femenino nacional. Para ello afrontan este partido con la ilusión y la esperanza de traerse los tres puntos; empezar sumando siempre es importante.

Fuente y foto: http://www.futbolbalear.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s