Foto @escola_vero: Logotipo de la Escola Vero Boquete.

Nace la ‘Escola de Tecnificación Vero Boquete’

Bárbara Quesada

BÁRBARA QUESADA (@barbaraquesadav)

La capitana de la Selección española sigue mostrando su firme apoyo y su continua colaboración con el fútbol, especialmente femenino, a todos sus niveles. Con la reciente creación de la Escola de Tecnificación a la que da nombre, apostará fuerte por la base: los niños y niñas de 4 a 15 años que quieran perfeccionar los fundamentos técnico-tácticos a nivel individual y colectivo podrán hacerlo en esta nueva escuela de fútbol.

Sello de calidad y conocimiento
El método que se seguirá en la misma será totalmente innovador para conseguir así potenciar el factor inteligencia en l@s jugador@s, de forma que sean capaces de actuar en cada situación del juego.

La propia Vero Boquete supervisará todas las actividades desarrolladas en la Escola, en la que se distinguen dos modalidades: las de Psicomotricidad -4 y 5 años- y Fútbol -5 a 15 años-. El curso tendrá lugar los lunes y miércoles desde octubre hasta junio en sus tres sedes, situadas en Santiago, La Coruña y Vigo.

Para cualquier consulta se puede contactar con el teléfono 646974375 o con los canales habilitados en las redes sociales: ‘Escola de fútbol Vero Boquete’, en Facebook, y @escola_vero, en Twitter.

Foto: @escola_vero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s