El feo de laSexta al futfem en el sorteo de la Champions

“La Mejor Jugadora de Europa es… Cecilia Sasic”. Estas fueron las palabras del presidente de la UEFA, Michel Platini, que cambió el nombre a la buena de Celia al anunciar la ganadora del preciado galardón. Lo supimos gracias a Eurosport y a Twitter, que siempre está al quite. Y es que laSexta, que se suponía que iba a retransmitir la gala íntegra y en directo, por algún motivo tan desconocido como indignante, se comió el momentazo.

La cadena hizo que el fútbol femenino fuera objeto de un nuevo feo. Minutos antes, cuando las tres finalistas subían al escenario, desde donde presenciarían la votación en directo, el equipo de periodistas y comentaristas de laSexta decidió hablar de temas tan relacionados con el fútbol femenino como la queja de Luis Enrique por la ausencia de Neymar en la terna de finalistas en la categoría masculina del Premio. El fútbol femenino importaba poco. O nada.

Pero la cosa no acabó ahí; estos indicios desembocaron en espectáculo televisivo vergonzoso: laSexta se fue a publicidad cuando las jugadoras empezaban a hablar y no dio en directo el momento más esperado, el que encumbraba a Sasic al trono del fútbol femenino europeo. La cadena ofreció el momento en diferido y con prisas. Una verdadera lástima para todos los amantes del deporte y del fútbol femenino.

Foto: @jpedrerol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s