Celia Sasic, Mejor jugadora de Europa 2014/15

La alemana Celia Sasic ha sido nombrada como Mejor Jugadora de Europa 2014/15. Merecido premio tras convertirse en la máxima goleadora de la Women’s Champions League, competición que ganó con el Frankfurt alemán, de la Bundesliga y del Mundial femenino, celebrado en Canadá entre los meses de junio y julio de 2015.

La exdelantera del Frankfurt anunció su retirada hace apenas un mes, asegurando que “es el momento de centrarme en mis estudios y mi familia”, por lo que este galardón es la guinda a una carrera llena de éxitos: campeonato del mundo sub-19, medalla de bronce en los juegos de Pekín 2008, campeona de la Eurocopa 2009 y 2013.

“Es increíble, pero también es un premio para mis compañeras, tanto de la selección como en el Frankfurt. Me han dado buenos balones, así que también va para ellas”, dijo la ya exfutbolista tras recibir el premio de las manos del presidente de la UEFA Michael Platini, en Mónaco.

Sasic sucede a sus ex compañeras de la Selección de Alemania, Nadine Kessler (2013/14) y Nadine Angerer (2012/13) que anteriormente se llevaron este premio que cuenta con tres ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s