El Sporting se enfrentará al CD Híspalis en la Copa de Andalucía

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha presentado el calendario de la II Copa de Andalucía de Fútbol Femenino, en el que defiende título el Fundación Cajasol Sporting al alzarse con su primera edición la temporada pasada. Los equipos que la forman serán el Fundación Cajasol Sporting como el representante de la Primera División; Sevilla FC SAD, CD Híspalis, Atl. Málaga, AD FB La Rambla, Monachil 2013 CF y Real Betis B SAD de la Segunda División y los campeones provinciales CD Benalmádena, Atl. Jienense FCF, CD Pozoalbense Femenino, CD Arena de Armilla y CD El Puerto Unión Polideportiva. El cambio respecto a la temporada pasada será en esta ocasión una final a 3 con un tiempo de 45 minutos.

Los octavos de final será el 20 de septiembre y el Fundación Cajasol Sporting viajará a Sevilla para enfrentarse al CD Híspalis. Los cuartos de final será el 25 de octubre y resultaría del vencedor de la eliminatoria entre sevillanas y onubenses y la eliminatoria entre el CD Benalmadena y la AD FB La Rambla. La final a 3 se disputará el 29 de noviembre. Las eliminatorias serán a partido único en el campo del equipo de menor categoría.

Tras la buena aceptación de la primera edición la RFAF continúa otra temporada más organizando la Copa de Andalucía donde el Fundación Cajasol Sporting defenderá título y que tratará de revalidarlo.

Fuente: Fundación Cajasol Sporting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s