El Atleti Féminas continua el trabajo en Medina del Campo

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparando su debut liguero del próximo 6 de septiembre ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva. Una pretemporada muy exigente con dobles sesiones que harán que el equipo llegue en el mejor estado de forma al estreno liguero. Las jugadoras y cuerpo técnico han puesto rumbo este jueves por la mañana a Medina del Campo (Valladolid), para proseguir con su pretemporada en tierras vallisoletanas.

Durante la estancia del equipo en Medina del Campo harán sesiones de trabajo de mañana y tarde todos los días, pero además también tendrán tiempo para realizar otras actividades físicas y culturales para evadirse por unos minutos de la rutina de cada día.

El domingo 16 de agosto disputarán su primer partido amistoso de la pretemporada ante el C.D. San Pio X. Primera prueba para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que tendrá la oportunidad de ver el trabajo realizado durante las dos semanas de pretemporada, estudiar diferentes variaciones de juego y dar minutos a las futbolistas.

Todas las jugadoras disponibles viajan a Medina del Campo, entre las que se encuentran los fichajes Sonia Bermúdez, Kenti Robles y Mariela Coronel, que tendrán minutos en el primer encuentro de pretemporada. También se desplazarán las jugadoras del filial Marta Cazalla y Noelia Villegas.

Fuente y foto: Atlético de Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s