Carolina Marín, en cuartos tras ganar a la taiwanesa Yu Po Pai

La española Carolina Marín prosigue su camino para revalidar en Yakarta su título de campeona del mundo bádminton, aunque al igual que en el debut el pasado martes hoy sufrió para ganar a la taiwanesa Yu Po Pai por 21-11, 18-21 y 21-17. Un total de 74 minutos necesitó la onubense para doblegar a la jugadora asiática, número 29 del mundo.

En la primera manga, tras ir igualadas a seis puntos, Marín se despegó con clara superioridad y se impuso por un holgado 21-11.
Durante este primer acto llegó el gran susto, pues la española tuvo que ser atendida por los servicios médicos después de hacerse daño en el talón, aunque finalmente pudo continuar jugando.

El segundo set parecía tener el mismo guión, ya que la campeona del mundo se colocó con un 11-5 a favor, pero entonces reaccionó la taiwanesa que remontó hasta empatar a 17 y 18 y ganar finalmente por 18-21.

En el capítulo definitivo del partido Carolina Marín siempre fue por delante, excepto un empate a ocho puntos, aunque su rival nunca se rindió hasta quedarse a solo tres puntos (20-17), pero la española resolvió el partido en el siguiente para terminar 21-18.

SUSTO AL INICIO DEL PARTIDO

La española dio el susto nada más comenzar el partido, después de hacerse daño en uno de sus pies. Un mal apoyo provocó que se echara las manos a uno de sus talones. Los servicios médicos tuvieron que atenderle, pero finalmente se recuperó y pudo llevarse el partido. Todo quedó en un susto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s