Toni Polidano, nuevo entrenador del Espanyol femenino

Toni Polidano ha sido presentado este miércoles como técnico de la primera plantilla de la sección femenina, acompañado por el vicepresidente Albert Garrofé.

El nuevo entrenador perico ha destacado que “afronto esta etapa en el Espanyol como un reto, con mucha ilusión y confianza” y ha remarcado que el objetivo que se propone el cuerpo técnico es “conservar la máxima categoría y a partir de aquí ir creciendo”.

Polidano ha explicado que “llevamos dos entrenamientos, han sido dos sesiones de evaluación física. Hay un grueso de jugadoras del año pasado, de las cuales ya conocemos su rendimiento y las nuevas incorporaciones han demostrado en otros clubes que ya tienen experiencia suficiente. Veo elementos para salvar la categoría”.

Por otro lado, Albert Garrofé ha destacado que Toni Polidano tiene “una amplia experiencia en el fútbol formativo y en el femenino”. El vicepresidente ha matizado que “desde el Consejo y desde el Club afrontamos con ilusión y ganas la temporada, pese a los nubarrones que se preveían al principio”.

Foto: Espanyol TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s