El Collerense comienza con su pretemporada

El Collerense ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con vistas a una buena preparación para el inicio de la liga en Primera División.

La plantilla del Collerense se prerapara para su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del Fútbol femenino español, bajo las ordenes de José Antonio Sánchez y Gabriel Pons. El 6 de septiembre será la fecha en la que debutará en la liga como visitante ante el conjunto extremeño del Santa Teresa.

ENTRENAMIENTOS Y OCIO

Está primera semana de entrenos los han alternado entre la playa y campo, la arena es una superficie muy utilizada en la preparación fisica, al igual que otros muchos factores de la condición física, la potencia será uno de los principales resultados que lograran las jugadoras  corriendo sobre la arena.

El equipo entrenará todos los días en sesiones de tarde a excepción de los miércoles para poner a punto su preparación física, el conjunto mallorquín tiene previstos varios partidos amistosos de pretemporada a lo largo de este mes según vayan aumentando la cantidad de los entrenamientos, será el momento de que lleguen los partidos de preparación.

ALTAS Y BAJAS DEL EQUIPO

Yanira Ortigosa, María José Busquets, Carolina Vaquer y Caterina Salom son las cuatro incorporaciones de momento del equipo, pendientes de algún refuerzo más en las próximas fechas. Dos jugadoras muy importantes causaron baja Patricia Guijarro fichada por el Barça y Maitane López fichada por el Levante.

También es novedad para esta temporada la incorporación de Marcos, fisioterapeuta.

Foto: Tomeu Morey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s