Jade Boho da la primera victoria al Brystol (1-0)

Primer triunfo del Bristol Academy con sabor español. El conjunto inglés venció por la mínima al Notts County (1-0), gracias a un tanto de Jade Boho.

La hispano-guineana no deja de crecer lejos de España. Cuatro partidos ha jugado desde que llegó a Inglaterra procedente del Rayo Vallecano y en todos los encuentros ha colado el balón al fondo de la red. Cinco goles en cuatro partidos disputados. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.

El entrenador del conjunto inglés, Willie Kirk, asegura que la futbolista “inspira y da seguridad al equipo”.

“Jade es una fuente de inspiración. Otras jugadoras deberían verla como el punto de apoyo y obtener la energía que tiene ella “, dijo Kirk. “El trabajo que realiza sobre el campo es realmente increíble”, añadió.

Por su parte, la capitana del equipo, Sophie Ingle,  se mostró contenta por la incorporación, ya que “da confianza” a la plantilla.

“Si hay alguien así en el equipo, me gustaría ser como ella. Es ambiciosa y eso debemos aprenderlo de ella. Cuando la vemos hacer cosas increíbles, todas pensamos ¿por qué no podemos hacerlo nosotras? Nos inspira y hace que queramos ser mejores. Todos nos fijamos en ella”.

Foto: FA inglesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s