El Valencia 2015/16 echa a andar

La primera plantilla del Valencia volvió a la actividad este miércoles 29 de julio de 2015 en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Las futbolistas han pasado las pruebas médicas pertinentes y han llevado a cabo sus dos primera jornadas de trabajo. De esta forma, el nuevo proyecto valencianista inicia la pretemporada y lo hace con el técnico Cristian Toro al mando para preparar el arranque del campeonato liguero que tendrá lugar el 6 de septiembre ante el RCD Espanyol en el feudo valencianista.

La primera plantilla en su totalidad, junto con algunas jugadoras del filial, están citadas para ponerse a las órdenes del técnico argentino, recientemente renovado y que mantendrá al mismo cuerpo técnico de la temporada pasada, con la incorporación del preparador de porteras Pablo Moreno.

La fecha ya está marcada para la primera toma de contacto de las nuevas incorporaciones con la actual plantilla. Ana Romero ‘Willy’, Joyce Magalhaes y Esther Sullastres se unen a las jugadoras Nuria Sánchez, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Arantxa Lozano, Gema Rueda, Carol Férez, Leila Ouahabi, Sara Monforte, Naiara Beristain, Sara Micó, Cintia Montagut, Paula Nicart, Georgina Carreras y Claudia Zornoza que renovaron recientemente su vinculación con el club de cara a la temporada 2015/16.

Tras una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, el equipo se desplazará a la localidad turolense de Alcalá de la Selva para los días del 5 al 8 de Agosto, donde aprovecharán para disputar su primer amistoso frente al Transportes Alcaine de Zaragoza. Como viene siendo ya habitual en las pretemporadas blanquinegras, las chicas participarán en el IV Torneo COTIF Femenino que se celebra en L’Alcúdia del 15 al 19 de agosto, enfrentándose a la Selección Nacional de Venezuela y al Juventus FC Costa de Marfil en el Grupo B. Para finalizar, el Viernes 28 de Agosto se enfrentarán al Levante UD en el Campo Municipal de Paiporta.

La Liga 2015/16 comenzará para el VCF Femenino con el compromiso ante el RCD Espanyol, como local, mientras que los dos primeros desplazamientos, en las jornadas 2 y 4, serán ante Athletic Club y FC Barcelona respectivamente. Por su parte, el derbi valenciano ante el Levante UD deberá esperar hasta las jornadas 15 (31 de enero) y 30 (12 de junio) cierre de la primera y segunda vuelta. Finalmente, el VCF Femenino reeditará la final de la Copa de SM la Reina ante el Sporting Club de Huelva en las jornadas 10 y 25.

Foto y fuente: Valencia CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s