El Fundación Cajasol Sporting renueva al cuerpo técnico

El banquillo del Fundación Cajasol Sporting continuará una temporada más con la misma composición tras la renovación al completo del cuerpo técnico sportinguista. Antonio Toledo, Fernando Azcárate, David Lepe, Pablo López, María de la O Rubio y Emilio Serrat serán los integrantes una nueva temporada de dirigir y cuidar a la plantilla onubense.

Antonio Toledo permanecerá siendo el primer entrenador además de director deportivo, esta será su décima temporada dirigiendo al Fundación Cajasol Sporting y esta temporada traspasará la cifra de los 300 partidos en la Primera División Femenina al quedarse en 299 partidos la temporada pasada.

Fernando Azcárate seguirá de segundo entrenador acompañando a Antonio Toledo. Esta será la tercera temporada de Fernando en el cuerpo técnico sportinguista, primero como colaborador y desde el mes de diciembre como segundo entrenador.

David Lepe seguirá siendo el entrenador de porteras, seguirá en la preparación de las guardametas después de que entrara a formar parte del cuerpo técnico en el tramo final del campeonato liguero la pasada temporada.

Pablo López, María de la O Rubio y Emilio Serrat serán los responsables de la salud de las jugadoras, previniendo y tratando a las jugadoras durante la temporada. Pablo López será el nutricionista, además de delegado de equipo, por su parte María de la O seguirá siendo la fisioterapeuta del Fundación Cajasol Sporting y Emilio Serrat continuará como sanitario.

Fuente y foto: Sporting de Huelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s