Vero Boquete: “Estamos ilusionadas con la llegada de Jorge Vilda”

Bárbara Quesada

Jorge Vilda es, desde este jueves, el nuevo entrenador de la Selección Absoluta femenina tras la dimisión de Ignacio Quereda después de 27 años en el cargo. La RFEF atiende, de esta forma, a la petición de las 23 jugadoras del combinado nacional, que el pasado 19 de junio difundieron un comunicado oficial pidiendo la destitución del por entonces entrenador.

Las dos capitanas de España, Vero Boquete y Ruth García, han atendido a Bárbara Quesada para valorar el cambio en el banquillo español.

Vero Boquete: “Jorge es un entrenador preparado, que conoce el fútbol femenino español y a todas sus jugadoras. Ha conseguido grandes éxitos en categorías inferiores y ha puesto a España donde merece estar, jugando finales y compitiendo por títulos. Ahora esperamos que nos ayude a hacer lo mismo. Estamos ilusionadas con el futuro y tenemos ganas de empezar a trabajar”.

Ruth García: “Es una persona humilde, con ambición, muy preparado y con muchos conocimientos par asumir este reto. Tiene experiencia, conoce la casa y está en un gran momento. Seguirá haciendo historia en nuestro fútbol femenino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s