Villar y Vicente Temprado acudieron a la final del europeo Sub-19

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, acompañado por Vicente Temprado, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, asisitieron a la final del Europeo Sub-19 Femenino de Israel para apoyar a la Selección dirigida por Jorge Vilda.

Asimismo estuvieron presentes la Jefa de Delegación, Pilar López Caro, de la Federación de Castilla La Mancha, que ha acompañado al equipo a lo largo de todo el torneo y la concentración previa.

El España-Suecia es la tercera final que se disputa en el mes de julio, con un balance excelente para las categorías inferiores españolas.

La Sub-17 Femenina de Pedro López fue la primera en conquistar el torneo continental en Islandia, luego fue el turno de la Sub-19 masculina en Grecia. Bajo la dirección de Luis de la Fuente, las jóvenes promesas del fútbol español consiguieron el entorchado europeo. La Sub-19 Femenina de Jorge Vilda se ha proclamado subcampeona cerrando un gran mes de julio mágico para nuestras categorías inferiores.

Fuente y foto: Sefutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s