Vero Boquete, nominada a ‘Mejor Jugadora de Europa’ de 14/15

El esfuerzo, la lucha y el trabajo duro, siempre tienen recompensa. El vivo ejemplo de ello es la española Vero Boquete. No es la primera, ni la segunda vez que la jugadora gallega aspira a este galardón, es la tercera. Y, es que, ya se sabe, no hay dos sin tres.

Las dos veces anteriores, Vero acabó en el mismo puesto, el quinto. Este año, es nominada tras haber ganado la Champions con el Frankfurt y haber participado en su primer Mundial con la Selección. Junto a Vero Boquete están nominadas otras tres jugadoras del Frankfurt: Simone Laudehr, Celia Sasic y Dzsenifer Marozsán.

El 12 de agosto se dará a conocer el nombre de las tres finalistas y el 28 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en Mónaco, el nombre de la ganadora.

Son 12 las futbolistas que están nominadas a este premio. Lo habitual son 10 finalistas, pero el empate entre varia jugadoras en el décimo puesto ha obligado a aumentar el número de finalistas a doce.

Estas son las nominadas: Nadine Angerer, Simone Laudehr, Dzsenifer Marozsán, Anja Mittag, Alexandra Popp, Celia Sasic, Eugénie Le Sommer, Wendie Renard, Amandine Henry, Caroline Seger, Ramona Bachmann.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s