Kenti Robles y Mariela Coronel, al Atlético de Madrid Féminas

El Atlético de Madrid Féminas sigue dando pasos de gigante hacia el objetivo de la temporada: crear un equipo de Champions. Y, es que, el curso que viene es histórico para el club, ya que participarán por primera vez en la Women’s Champions League.

Sonia Bermúdez  fue la primera incorporación del equipo madrileño. Gran refuerzo para la plantilla colchonera. Pero tras ella, llegan dos nuevo fichajes que no dejan indiferente a nadie.

Por un lado Kenti Robles. La mexicana llega procedente del Espanyol para reforzar  el lateral derecho del Atlético de Madrid. Es conocedora de la Primera División española -recaló en el año 2003 en el Espanyol, club en el que disputó ocho temporadas y al que regresó en agosto 2014 tras su paso por el Barcelona-, Kenti Robles se une al equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta con el objetivo de “sumar” su experiencia y “seguir creciendo”. En el palmarés de la mexicana, de 24 años e internacional absoluta con su país, lucen cuatro Ligas y cuatro Copas de la Reina además de un subcampeonato de la Concacaf en 2010.

Y por otro lado,  Mariela Coronel, que llega para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta. Procedente del Transportes Alcaine de Zaragoza, donde ha permanecido las últimas 8 temporadas y lugar en el que se convirtió en el gran referente del equipo. Nació en Santiago del Estero (Argentina) el 20 de junio de 1981 y tiene una amplia experiencia internacional con su Selección, con la que ha jugado dos Mundiales y los Juegos Olímpicos de Pekín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s