El Espanyol, en busca de su nueva plantilla

El RCD Espanyol Femenino no pasa por uno de sus mejores momentos, aunque poco a poco se va recuperando. Apenas ningún recurso económico tiene el equipo catalán, por lo que las jugadoras que fichen por él lo harán casi por amor al arte. El club está a la espera de que aparezca alguna marca patrocinadora, aunque esa opción es poco probable.

Pero no todo son malas noticias para los pericos, hay  jugadoras que han decidido renovar a pesar de las malas condiciones.

Estas son las 15 futbolistas que, por el momento, tiene el Espanyol en su nueva plantilla de cara a la temporada 2015-2016.

Renovaciones: la guardameta Irina Torrent, las defensas Júlia Rebollo, Carla Cotado, Maria Estella, Inés Juan y Estíbaliz Torralbo y la delantera Anair Lomba Lombi.

Aparte de las renovaciones, el club ha publicado nuevas incorporaciones:  Zaira Flores y Elba Vergés, ambas del Levante Las Planas, y Aroa León, Leti Sevilla y Laura Benito, las tres del Sant Gabriel.

También habrá jugadoras del segundo equipo (el Espanyol B): Chama, Andrea Giménez y Mónica Bácter.

En cuanto a las bajas, el Espanyol ha perdido cinco jugadoras con respecto a la temporada pasada: Kenti Robles, Paula Canals, Bárbara Latorre, Núria Mendoza y Noelia Aybar Rivi, mientras que Laura Casanovas, que estaba en el B también ha dejado la disciplina del club.

Las jugadoras Ana Troyano, Yaiza Pérez, Andrea Pereira, Paloma Fernández y Martina Capelli aún no se han pronunciado sobre su futuro y habrá que esperar para conocer cuál es su decisión.

Sandra Vilanova, Sara Nassim y Alba Pomares siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, aunque también se desconoce cuál va a ser su futuro.

Foto: Espanyol Femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s