El Barcelona tiene siete caras nuevas en su plantilla

Los equipos ya han empezado a anunciar las altas y bajas de las plantillas para la próxima temporada. El Barcelona, sin duda, es uno de los equipos con más caras nuevas. Y, seguramente, queden algunas más por llegar. El equipo de Xavi Llorens, campeón de Liga, tendrá hasta siete caras nuevas y cinco bajas con vistas a la nueva campaña.

Las novedades son Irene del Río (Oviedo), Sandra Paños (Levante), Olga García (Levante), Patricia Guijarro (Collerense), Bárbara Latorre (Espanyol), Andreia Norton y Ane Bergara (Real Sociedad).

Por otro lado, las bajas son Virginia Torrecilla, que se marcha al Montpellier, Marta Corredera, recientemente fichada por el Arsenal Ladies, Sonia Bermúdez, presentada hace unos días como nueva jugadora del Atlético de Madrid, Willy Romero, fichada por el Valencia y Chelsea Ashhurst. Nuevos retos y nuevas etapas para estas jugadoras, que desean dar un paso más en sus carreras deportivas.

Todavía queda mucho verano por delante, y los clubs seguirán anunciando nuevas incorporaciones, así como salidas de la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s