Sonia Bermúdez ficha por el Atleti Féminas

Era un secreto a voces. La veterana jugadora del Barcelona, cambia el club azulgrana por las rayas rojas y blancas. Se trata del primer fichaje del Atleti Féminas de cara a la próxima temporada, donde el equipo jugará por primera vez en su historia la UEFA Women’s Champions League.

Así lo confirmaba el propio club en las redes sociales:

Sonia al Atleti Féminas

Sonia Bermúdez es una delantera que lleva el gol en la sangre. En su primer año con el conjunto culé hizo 38 dianas, en la campaña 2012-13 firmó 21 tantos, en la 2013-14 anotó 28 goles y en ésta última 22 goles, los mismos que la delantera del Levante Adriana Martín. Tiene una zurda de oro, su velocidad, su regate y su disparo son una pesadilla para los rivales.

A sus 30 años de edad, la jugadora madrileña cuenta con un amplío palmarés deportivo. Es la única futbolista que ha conseguido siete Ligas consecutivas, cuatro con el FC Barcelona y tres con el Rayo Vallecano. Además cuenta con varias Copas de la Reina. Internacional con la selección española absoluta, fue una de las 23 futbolistas que el seleccionador convocó para la disputadel Mundial en Canadá.

Foto: Atleti Féminas
Foto: Atleti Féminas

Sonia, madrileña de nacimiento, asegura estar “muy feliz” y con “muchas ganas de empezar la temporada”. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y espero aportar mi granito de arena para dar muchas alegrías a los seguidores rojiblancos. En ningún momento dudé en venir”, afirmó la ya delantera rojiblanca.

Fuente y foto oficial: Atléti Féminas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s