Marta Corredera firma por el Arsenal Ladies

Se vuelve a repetir la historia. Por todos es sabido que el fútbol femenino en España no está muy bien -o nada- valorado a comparación de otros países. Las jugadoras también lo saben, y muchas de ellas deciden marcharse para labrarse una carrera profesional en el mundo del fútbol. Laura del Río, Natalia Pablos, Vicky Conde, Vicky Losada… y así hasta llegar a Vero Boquete, que ha llegado a estar entre las 8 nominadas al Balón de Oro, ahí es nada.

Recientemente hemos conocido el fichaje de Virginia Torrecilla por el Montpellier francés, otro talento que se marcha. Y, ahora, ha llegado el turno de Marta Corredera, una de las mejoras jugadoras de España. Después de cinco años en el Barcelona, Marta ha decidido dar un paso más y comenzar una nueva etapa en una liga profesional y un equipo profesional.

Foto: Arsenal Ladies
Foto: Arsenal Ladies

La extremo española anunció su marcha del Barça el pasado mes de mayo, al finalizar la temporada, en sus redes sociales:

“Buenos días!! Una vez acabada la temporada os comunico que no seguiré en el FCBarcelona. Gracias por estos cinco años, nos vemos en el camino!”.

tuit marta

Corredera jugó en el Barcelona durante cinco temporadas, donde ganó cuatro campeonatos de Liga y tres Copas de la Reina, además de cuatro Copas de Cataluña.

Talento, calidad y compromiso son las características de una Marta Corredera que pasará los próximos 18 meses en Inglaterra. Ha firmado con el Arsenal por un año y medio -hasta el 31 de diciembre de 2016- y acompañará, así, a sus amigas de Selección, Natalia Pablos y Vicky Losada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s