Priscila Borja: “Si Quereda sigue, yo no vuelvo”

Así de contudente se mostraba la delantera del Atlético de Madrid, Priscila Borja. El pasado sábado, 27 de junio, las jugadoras de la Selección se reunieron, en Las Rozas, con Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y con Vicente Temprado.

Natalia Pablos, Priscila Borja y Amanda Sampedro fueron las tres jugadoras que representaron a las 23, además de la capitana Vero Boquete en la distancia.

Tras dicha reunión, las jugadoras de la selección esperan que se produzca la destitución de su entrenador, Ignacio Quereda. Si no hubiera despido, algunas, como Priscila, afirman que no volverán a jugar con España. De esta forma, la jugadora del Atlético dijo en declaraciones a TVE que “si yo volviera estando él, eso no diría mucho de mí, si se critica una cosa no se puede ir estando allí esa misma persona”.

Priscila Borja dejó claro que “lo que nosotras queremos es no entrenar más con él (Quereda), es perjudicial para nuestro deporte y de cara a lograr grandes metas nos estanca”. Las jugadoras españolas criticaron duramente a Quereda tras la eliminación del Mundial de Canadá-2015 en la primera fase y la propia Priscila ya dijo que el técnico “nos explicó que otras habían intentado antes lo que nosotras y no volvieron a la selección”. Las futbolistas pidieron en una carta abierta la dimisión de Quereda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s