Foto Esto en Linea: Emilio Butragueño

El Real Madrid valorará próximamente crear su equipo de fútbol femenino

Según ha podido saber Nosotras Jugamos, el Real Madrid estudiará en los próximos meses la creación de su propio equipo de fútbol femenino. Así se lo ha hecho saber Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, a Miguel Galán, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, cuyas elecciones se espera se celebren en febrero de 2016.

La llamada de Emilio Butragueño
Tras la carta enviada por el propio Galán al Real Madrid el pasado 22 de junio, pidiendo a Florentino Pérez apoyo al fútbol femenino y al fútbol sala mediante la creación de equipos en sendos deportes, la respuesta llegó en la mañana del martes 30 de junio. Fue la vía telefónica la elegida por Butragueño para comunicarle a Galán que se va a estudiar la llegada del club de Concha Espina al fútbol femenino en la próxima junta.

Según ha conocido Nosotras Jugamos, el propio director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha explicado que el club nunca ha tenido sección femenina ni lo ha valorado seriamente, pero que esta circunstancia cambiará con los próximos estudios al respecto. De hecho, la petición física de Galán ya ha llegado no sólo a Butragueño, sino al resto de directivos, quienes volverán a llamar al candidato a la presidencia de la RFEF cuando haya una decisión.

Tanto si la respuesta es negativa como si la contestación se demora, la idea de Miguel Galán es reunirse el próximo mes de septiembre con Florentino Pérez, cara a cara.

Foto: Esto en Línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s