La sub-17 se enfrentará a Francia en semifinales (2-0)

La Selección española femenina se clasificó para su sexta semifinal en un Europeo Sub-17. Ganó sin demasiadas dificultades ante la anfitriona, Islandia, por 2 goles a 0.  Patri Guijarro y Andrea Sierra fueron las autoras de los tantos que le dan a España el pase a semifinales como líderes del Grupo A. Se jugará el pase a la final ante Francia, el próximo miércoles. Por su parte, Alemania, segunda de nuestro grupo se medirá ante Suiza.

Las islandesas fueron las primeras en rematar a puerta. Lo hicieron en el minuto 5, pero fue un espejismo. La Sub-17 tomó el mando del partido con rapidez e Islandia empezó a las faltas en su intento de frenar a las benjaminas de la Selección. Las anfitrionas, muy serias en defensa, se lo ponían difícil a las españolas. Poco más de un cuarto de hora tardaron las de Pedro López en inaugurar el marcador. Lo hizo Patri Guijarro en el 17’, tras el pase de Paula Sancho. España, fiel a su estilo, siguió buscando la portería contraria y en el 23’ el palo evitó que Monente pusiera el 2-0 en el marcador.

España siguió insistiendo en la segunda parte, pero el segundo gol costó en llegar. Lo marcó Andrea Sierra en el 63’, tras el pase de Paula Fernández. Siguieron los remates a puerta de las españolas. Leyre Monente buscó el tercero en varias ocasiones. También lo hizo Lorena Navarro.

Foto: Sefutbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s