Virginia Torrecilla: “No somos nosotras solas, es todo el fútbol femenino”

La jugadora de la Selección española jugará la próxima temporada con el Montpellier francés, una decisión que ha tomado porque quiere jugar en una liga “más competitiva”. Como el resto de jugadoras de la selección española, la centrocampista no ha querido quedarse callada y ha expresado su opinión sobre el ‘caso Quereda’ en los micrófonos de Cope Mallorca.

Comunicado: “Han sido un cúmulo de cosas que nos han hecho decir basta. No es contra la federación ni nada, es contra Ignacio Quereda. Si hemos decidido que no iremos, no vamos a ir, no somos nosotras solas, es todo el fútbol femenino”.

Preparación: “Llegamos cuatro días antes a Canadá, teníamos jet lag y nos despertábamos a las cuatro de la madrugada. Es verdad que lleva haciendo la misma preparación desde hace años, por eso no conseguimos nada, aquí todas vamos a una”.

Fútbol femenino en España: “Tenemos a Vero Boquete que se va al Bayern de Münich, ya que ha visto que aquí no se avanza y que no vamos a ningún sitio, en España la liga no es profesional, y yo lo que quiero es estar en una liga más competitiva, por lo que voy al Montpellier de Francia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s