Lola Gallardo: “Nosotras mismas buscábamos vídeos para preparar los partidos”

Siguen sumándose voces en el ‘caso Quereda’. Más unidas que nunca están las 23 internacionales que firmaron el comunicado donde se pide la inmediata dimisión del seleccionador nacional. Tras la decepción del mundial, las jugadoras han dicho ‘basta ya’, y han plantado cara a un entrenador que lleva en el cargo 27 años.

Lola Gallardo, portera de la Selección, también ha querido expresar su opinión en un medio de comunicación, en este caso Radio Marca, para mostrar que son todas las jugadoras de la Selección las que han apoyado esta carta.

Preparación: “Tácticamente somos la peor selección porque no lo trabajamos de manera adecuada. Estamos siempre haciendo lo mismo en los entrenamientos. Te ves impotente, porque tenemos buen equipo y perdemos contra equipos peores pero mejor preparados”.

Destacable es la forma en la que las propias futbolistas se sacaban ‘las castañas del fuego’: a través de un grupo de Whatsapp se intercambiaban vídeos de las rivales.

“Preparábamos los partidos con vídeos que buscábamos las propias jugadoras”, decía la guardameta.

Sobre Ignacio Quereda: “Le pedimos al seleccionador que deje su cargo. No nos transmite nada, ni bueno ni malo. Sacamos los partidos por nuestra motivación. No es rebeldía. Es intentar que todo mejore”.

Momento del comunicado: “Hemos hecho entrenamientos de alevines y así se ha reflejado en el campo. Todo esto lo denunciamos ahora porque el apoyo mediático que hemos tenido en el Mundial y tenemos ahora no lo habríamos tenido antes. Es el momento donde la gente nos está escuchando”.
Foto: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s