La Selección sub-17, un rodillo ante Alemania (0-4)

La Selección Sub-17 viene pisando fuerte. Empezó el Europeo empatando 1-1 ante Inglaterra, pero las nuestras han dado un golpe sobre la mesa en el segundo encuentro del torneo. Goleada a Alemania, que supone un gran paso para alcanzar las semifinales. El 4-0 coloca a las de Pedro López como líderes del grupo A.

La venganza se sirve en plato frío, dicen. Y la Rojita se lo tomó al pie de la letra. La sub-17 consiguió sacarse la espina de la final del año pasado, en la que cayeron en los penaltis ante, precisamente, Alemania. Un hat-trick de Lucía García en la primera parte bastó para demostrar el talento y las ganas de nuestras jóvenes promesas del fútbol femenino español. No sólo Lucía destacó en el partido, ya que Patri Guijarro, otra de las estrellas que vienen despuntando, fue la encargada de servir dos goles en bandeja.

Carmen Menayo fue la otra gran aliada de Lucía. El primer gol llegó en el minuto 9, tras el pase de Guijarro. Parecida situación se dio en el segundo gol, en el minuto 21. El tercero lo marcó en el 36’, a cuatro minutos del descanso. Y el cuarto y último lo firmó Aitana Bonmati en el último instante del descuento.

Las alemanas, impotentes ante el dominio español, intentaron en la segunda parte acercarse con mayor peligro a la portería de Amaia Peña. Lo intentaron Minge, Gwinn, Sanders y Feldkamp, pero se estellaron con la seguridad bajo palos de la guardameta española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s