Vero Boquete, contesta a Del Bosque: “Es la forma de que nos escuchen”

El ‘caso Quereda’ sigue trayendo cola. Esta vez fue Vicente del Bosque, entrenador de la Selección absoluta masculina, quien quiso dar su opinión al respecto: “No han utilizado el cauce adecuado”, decía Del Bosque.

La capitana del equipo, Vero Boquete, ha querido responde a Del Bosque: “Entendemos lo que dice el seleccionador, puede ser que no sea la mejor forma, y es normal que gente que desconozca nuestra situación diga eso, pero es la única forma que hemos tenido, si no nadie nos habría escuchado, no sabemos ni a quien tendríamos que habernos dirigirnos. Por eso, nos vimos obligadas a hacer un comunicado después de hablar con el seleccionador y ver su respuesta y su actitud. Las formas son importantes pero y ¿el fondo? A veces, las situaciones límites te llevan a reacciones y acciones incómodas”, asegura la gallega en El Confidencial. 

En cuanto a la Federación, las jugadoras están a la espera de una respuesta para poder “expresarse” y contar “su versión”. “Por ahora no sabemos nada, estamos esperando a ver si contactan con nosotras y podemos reunirnos para trasladar y explicar lo que siente el equipo. Queremos contar nuestra situación, lo que pasa y lo que no pasa”, finalizaba Boquete.
Fuente: El Confidencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s