Ignacio Quereda desmiente a Vero Boquete y se va de vacaciones

Sigue la polémica en torno a la Selección española femenina, como siguen sucediéndose los testimonios de las jugadoras en la misma línea que desde que decidieran publicar el comunicado en el que expresaron su sentir: la petición a la RFEF de que Ignacio Quereda no siga como seleccionador del combinado nacional.

La última en pronunciarse ha sido la capitana, Vero Boquete, en el programa ‘Jugones’, de laSexta, conducido por Josep Pedrerol. Boquete quiso arrojar nuevamente luz al caso y, para ello, ejemplificó con algunos hechos sucedidos en los interiores de la Selección: “Quereda llegó a decir que necesitaba una mujer para que le preparase un café. Es una frase que, incluso dicha de broma, ya cansa”, lamentó Vero, que mostró también su hastío ante el término que empleaba habitualmente Quereda para referirse a ellas: “Chavalitas”.

Según ha podido saber Nosotras Jugamos, Ignacio Quereda no estaba viendo ‘Jugones’ este martes, pero fue informado de las palabras de ‘su’ capitana por su círculo cercano. Quereda niega la mayor y desmiente las palabras y situaciones explicadas por Boquete.

Quereda está agradecido a la Prensa por su atención durante el Mundial y por darle voz en el contencioso que está protagonizando la Selección española femenina, pero ha decidido no ser más partícipe activo de lo que considera un circo mediático que pretende cambiar por unas vacaciones para meditar y pensar. Sobre su cargo, sigue explicando que no tiene nada que decir y que es la RFEF la que tiene que decidir.

Foto: Edian Rubio / RFEF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s