Priscila Borja: “Quereda nos dijo que otras lo intentaron antes y no volvieron”

Priscila Borja junto a Amanda Sampedro, atendió a los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’. La atacante asegura que el actual seleccionador, Ignacio Quereda, les comentó que con anterioridad otras jugadoras intentaron echarle y no habían vuelto a ser convocadas.

Eliminación: “Tenemos más potencial que Corea, pero aquí estamos viendo desde lejos lo que nos gustaría estar viviendo desde cerca. Teníamos confianza en pasar y tener un buen cruce. En un partido, con un poco de suerte y buen juego, se podría haber pasado”.

Fallos externos: “Al final te paras a pensar tranquilamente. Se te pasa por la cabeza todo lo que ha podido fallar. Los fallos del grupos y los externos. Está claro que la preparación ha sido escasa. Llegar cuatro días antes afecta. Personalmente me he despertado a las 7 de la mañana durante ocho o nueve días”.

Preparación: “Si el cuerpo técnico no nos da los datos de los partidos, es difícil que nosotras encontremos algo. Lo único que tuvimos de Corea fue lo que vimos en el estadio. Intentamos enterarnos de cosas por internet, por nuestra cuenta, pero no ha sido suficiente. Los entrenamientos no estuvieron enfocados en partidos concretos. Las titulares se entrenan de una forma y las suplentes de otra”.

Federación: “Estamos esperando una respuesta de la Federación. Lo que queremos es hablar directamente con ellos. Quisimos hacer un llamamiento y confiamos en que nos podamos reunir”.

Cambio de seleccionador: “En cualquier equipo de fútbol, cuando un entrenador apenas consigue éxitos, los jugadores no tienen que hacer nada, porque es el propio club o Federación quien pone las soluciones. No nos hemos planteado no volver. Esperamos de verdad un cambio”.

Palabras de Ignacio Quereda: “Cuando le expresamos al seleccionador que queremos un cambio, él nos dice: ‘esto ya ha pasado, ha habido jugadoras que intentaron hablar con la Federación y echarme, pero el resultado fue que esas jugadoras no han vuelto’. ‘La casa es quien decide si me quedo o no, no las jugadoras’, también nos dijo”.

Foto: Jorge París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s