La Selección sub-17 debuta ante Inglaterra en el Europeo de Islandia

Entre lío y lío, el fútbol continua. La Selección absoluta fue eliminada del Mundial de Canadá, momento en el que pidieron la dimisión del actual seleccionador, Ignacio Quereda. Tras esto, salió a la luz una demanda de Seyer Gestión, consultora para el desarrollo del fútbol femenino, a la RFEF. Pero el fútbol continua.

Lejos de polémicas, la sub-17 debuta hoy, lunes 22 de junio a las 15:00h, en el Europeo de Islanda ante Inglaterra. Las jugadoras de Pedro López están encuadradas en uno de los grupos más complicados, considerado como ‘de la muerte’. En el segundo partido se enfrentarán a Alemania, la única selección que le supera en el palmarés del torneo, con cuatro campeonatos y dos terceros puestos, frente a los dos campeonatos, los dos subcampeonatos y un tercero de España. Cerrarán su participación ante Islandia, la anfitriona.

Las benjaminas llegan con ganas de revancha, después de que en 2014 se quedaran en puertas de dos títulos, en el Europeo, al caer en los penaltis ante Alemania y en el Mundial de Costa Rica, tras perder 2-0 ante Japón.

Foto: Jesús Aguilera / AS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s