España debuta en el Europeo con empate (1-1)

La Sub-17 debutó en el Europeo de Islandia con un importante empate (1-1) ante Inglaterra. El próximo partido será ante una de las grandes favoritas, Alemania.

En la primera parte reinó la igualdad. Un partido de idas y venidas en el que ninguna de ambas selecciones lograba crear ocasiones claras de gol. Así, la plantilla de Pedro López se marchó al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, y pese al dominio español, Cross adelantó a Inglaterra en el minuto 51’. Poco le duró la alegría a las inglesas, ya que cuatro minutos después, Lucía García logró el gol del empate tras un gran servicio de Patri Guijarro. El gol del empate animó a las españolas, que empezaron a crear ocasiones de peligro con asiduidad. En el 61’ el remate de Maite Oroz fue detenido por Maciver y en el 76’ fue Lucía García, en el 76’, la que puso a prueba a la guardameta inglesa. La última ocasión para adelantarse en el marcador fue de Maite Oroz, pero Maciver volvió a evitarlo.

Las estadísticas reflejan el dominio español, seis tiros a puerta frente a uno (el del gol) de las inglesas y 29 ataques de las españolas frente a 10 de su rival.

Foto: Sefutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s