Vadao: “Necesitamos entrenar de manera más eficiente”

El seleccionador brasileño, Vada, atendió a los medios de comunicación tras la eliminación de Brasil ante Australia en octavos de final del Mundial de Canadá.

Sensaciones post-partido: “Se ha decidido por un detalle, una pérdida de balón. Nosotros tuvimos el control del partido, sobre todo en la segunda parte. Pero no logramos invertir la tendencia después de recibir el gol. Estamos convencidos de que la actitud era la correcta”

Fallos: “Físicamente hemos sido uno de los mejores equipos del torneo. Y en el aspecto táctico ha sido igual de positivo. Simplemente, hoy no hemos sido capaces de marcar un gol contra Australia”.

Formiga: “Formiga ha jugado un gran torneo. Continúa siendo uno de los grandes ejemplos del fútbol brasileño y estará con nosotros en los Juegos Olímpicos”

Rivales: “Hoy jugamos un muy buen partido, fuimos muy competitivas, tuvimos el control del partido…pero no ganamos y estamos fuera. No tenemos mucho por lo que pedir perdón, sólo por perder el partido. Felicitamos a nuestras rivales por ser más eficaces”.

Preparación: “Debemos seguir en esta línea. Debemos aprender a ser un poco más eficaces. Tenemos jugadoras muy buenas técnica y tácticamente pero necesitamos entrenar de una forma más eficiente”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s