Marta Corredera, imparable por la banda

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) para Diario AS | Canadá

Las 23 futbolistas de la Selección española dieron la cara hasta el último segundo. Volvió a escasear el gol ante Corea, pero no sería por falta de ocasiones. Marta Corredera tuvo mucha culpa de ello. Logró zafarse de la defensa rival cada vez que el balón tocaba sus botas. La de Tarrasa fue un auténtico quebradero de cabeza para Corea, que no eran capaces de atraparla por donde mejor juego despliega, la banda derecha.

La primera se la puso a Natalia en bandeja en los primeros minutos, pero la delantera no llegó a rematar. Después vinieron muchas más. La grada, ante tanto talento, coreaba un ¡Olé! con cada toque de la catalana. Esfuerzo y trabajo, que se vieron recompensado con el primer tanto del encuentro. Quién sino Marta iba a poner el balón para un gran gol de Vero Boquete. Con la rapideza que caracteriza a Corredera, galopó por la banda para dejarle la pelota a Vero de forma perfecta, que disparó con su pierna izquierda. Gol creado por Marta, sentenciado por Vero. Con el paso de los minutos, el equipo se vino arriba, y Marta nos hizo #SoñarEnGrande cada vez más.

Además de su velocidad y trabajo sobre el verde de Ottawa, la delantera dejó detalles de la gran calidad que posee. Un ‘caño’ para dejar plantada a la lateral coreana fue la guinda del pastel. Ovación desde el estadio y aplausos desde casa.

Incomprensible cambio de Ignacio Quereda metió a Erika para sacar a Corredera, la mejor del encuentro, que consiguió poner de pie a toda España con el primero gol e hizo ilusionarse con sus maniobras con  la pelota.

Foto: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s