Foto @sefutbol: Ignacio Quereda, en rueda de prensa

Ignacio Quereda: “No voy a bajar los brazos; voy a trabajar más aún”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

El seleccionador español, Ignacio Quereda, compareció ante la Prensa tras la dura derrota ante Corea, que suponía la eliminación de la Selección del Mundial de Canadá. Estas fueron sus palabras:

Análisis del partido: “Ha tenido dos partes. En la primera, hemos dominado; en la segunda, hemos perdido la posición y el físico y esto nos ha costado la derrota. No creo que haya influido que el rival sea fuerte. Nos hemos precipitado en la segunda mitad; tras el empate el equipo se ha venido abajo”.

Sabor agridulce: “Las sensaciones que quedan son contradictorias. Por un lado estoy muy contento por la actitud de las jugadoras y por otro, decepcionado por el resultado en lo deportivo”.

El futuro del equipo: “Creo que estamos en el buen camino, con jugadoras jóvenes que vienen apretando. Este Mundial nos ha servido para seguir creciendo como grupo, el equipo se ha fortalecido, ha conocido otros aspectos”.

Su futuro: “Me siento más ilusionado que nunca. Tengo más retos. No voy a bajar los brazos; voy a seguir trabajando más aún para lograr mayores logros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s