Yoon Dukyeo: “Ante España, será una final”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

El seleccionador de Corea, Yoon Dukyeo, compareció en rueda de prensa antes del decisivo partido de este miércoles contra la Selección española. El entrenador fue muy claro y se expresó en términos similares a los de su colega Ignacio Quereda, explicando que será una final y que confía en sus jugadoras:

Ante España, una final: “En el segundo partido sufrimos con ese empate al final. Las jugadoras llegan preparadas. Será un encuentro difícil, una final. En el último entrenamiento ejercitamos todos los aspectos para llegar al máximo nivel. España tiene jugadoras de mucha calidad”.

Quieren el balón: “Vamos a intentar por todos los medios tener el balón. No vamos a hacer cambios, puesto que ante Costa Rica se jugó muy bien. Mi plan es este y, en la segunda parte, probar a otras jugadoras para que le den frescura al equipo”.

Park Eun Sun: “Me estoy planteando su titularidad. Podría tener minutos”.

En forma: “El estado de nuestras jugadoras es bueno. El de España es muy bueno. Necesitamos hacer un gran partido para lograr nuestro objetivo. Necesitaremos estar al 100% en todos los aspectos. El equipotiene muy buenas sensaciones: quiere llegar lejos y para ello luchará con todo. Tenemos grandes expectativas para este Mundial”.

Además del seleccionador, por el cuadro asiático atendió a los medios Jeon Gaeul, quien se mostró muy sincera y directa: “Esperábamos ganar el segundo partido ,y tras el empate ante Costa Rica, el ambiente no fue bueno. Este miércoles vamos a tomarnos la revancha y vamos a ganar a España”.

Foto: News China

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s