Quereda: “Tenemos que creer en estas jugadoras y esta filosofía”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

A poco menos 24 horas para la gran ‘final’ ante Corea, Ignacio Quereda, seleccionador español, compareció en rueda de prensa con un mensaje de confianza en las posibilidades de sus jugadores y un convincente aire de tranquilidad por el trabajo realizado. Ni ha sido casualidad llegar hasta aquí, ni que vayamos a competir de tú a tú con todas las rivales de grupo para pasar de ronda. Estas fueron sus palabras y las de dos escuderas de lujo, Marta Corredera y Sandra Paños:

Convicción: “Las expectativas son buenas. Se ha preparado con mucha ilusión, con muchas ganas, y esperamos sacarlo adelante”.

Posibles cambios: “Hay que esperar un poco para ver la evolución de algunos golpes que hay, pero no va a cambiar mucho del once ante las brasileñas”.

Los puntos fuertes de Corea: “De ellas destacaría el orden, el posicionamiento y cómo se juntan. Habrá que evitar esas líneas peligrosas que crean”.

Estilo innegociable: “Tenemos que seguir manteniendo lo mismo y creer en estas jugadoras; seguir con la misma filosofía. El fútbol a veces va por rachas. Hemos intentado mejorar la resolución de las jugadas, que es lo que nos ha fallado en los anteriores choques”.

Foto: Eidan Rubio /RFEF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s