Eli Ibarra: “Vamos a demostrar lo que sabemos hacer”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

La lateral de la Selección es la jugadora más veterana del equipo. Con sus casi 34 años, Eli Ibarra asegura haber cumplido un sueño al estar en el Mundial. “Es una recompensa a todo el trabajo”.

Cómo se vive el Mundial: “No estamos acostumbradas, pero se vive con mucha ilusión y con muchas ganas. Sobre todo tenemos ganas de demostrar lo que sabemos hacer”.

Vestuario: “Nos quedamos un poco tristes porque esperábamos un mejor resultado ante Costa Rica, pero es verdad que después del partido contra Brasil, el equipo ha cogido mucha confianza. Queremos dar la cara y poder estar en octavos”.

Apoyo desde España: “Seguimos las redes sociales y también nos cuentan nuestros seres queridos. Sabemos que se está siguiendo mucho y conocemos todos los ánimos que nos dan. Es algo muy bonito para nosotras. Cuando lleguemos a casa seremos realmente conscientes”.

Corea: “Es un equipo muy físico y muy ordenado, pero nosotras tenemos mucha confianza después de nuestro partido contra Brasil. Es hora de dar un paso más hacia delante y demostrar lo que sabemos hacer”.

Posibilidades de ganar: “Por supuesto que hay posibilidades. Eso está clarísimo, es un sí rotundo”.

Falta de gol: “Se nos resiste un poco el gol. Creamos muchas ocasiones y parece que tenemos que hacer muchísimas más para que el balón entre en la portería. Llevamos dos partidos con muchas oportunidades y seguro que ante Corea va a llegar”.

Foto: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s