Natalia Pablos: “El partido ante Corea es el más importante de nuestras carreras”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

La delantera del Arsenal Ladies terminó el partido ante Brasil con una sobrecarga. A pesar de ello, Natalia asegura estar en perfectas condiciones y “con ganas” de que llegue el partido y poder jugarlo.

Brasil: “Se hizo un buen partido. Un gran trabajo ante una de las favoritas a ganar el Mundial. Esa buena imagen nos va a dar confianza, porque sabemos que si jugamos así contra Corea se lo pondremos muy difícil”.

Mente en Corea: “Estamos a tres días de jugar el partido más importantes de nuestras carreras. Así que sólo pensamos en cómo trabajar para ganar a las coreanas”.

Apoyo desde España: “Antes y después de cada partido recibimos miles de mensajes. También por Twitter y por Facebook, y vemos que desde nuestro país están con nosotras. Pero hasta que no estemos en España no seremos del todo conscientes del apoyo que tenemos”.

Cábalas: “Siempre hay algún momento en la concentración donde se hacen esos cálculos de ‘qué hará Costa Rica’ o ‘y si nosotras..’. Claro que estamos pensando en todas las posibilidades de pasar a octavos”.

Estado: “Estoy bien. Estos partidos exigen una intensidad muy alta y sólo tenemos cuatro días para descansar. Salí con una sobrecarga por el esfuerzo ante Brasil, pero ahora tengo cuatro días para recuperarme y espero jugar contra Corea”.

Ansiedad por falta de gol: “Es la sensación que tiene el equipo. No haber conseguido nada más que el primer día un solo gol, tras todas las ocasiones que creamos es lo único que cambiaría en todo lo que llevamos de torneo. Estamos creando muchas oportunidades, sólo falta meterla y pasar a la siguiente ronda”.

Descanso en el Brasil-España: “En el vestuario se dijo que un único fallo nos costó un gol. Pero es lo que tienen estas grandes selecciones, que haces un gran trabajo durante 40 minutos y en una acción aislada se te esfuma todo el esfuerzo al traste. Corregimos pequeños errores y salimos”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s