Melanie Serrano: “Hay que darlo todo y los resultados llegarán”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

La defensa internacional sabe de la importancia del próximo choque frente a la República de Corea. Por eso, todo el equipo espera “con muchas ganas” a que llegue el miércoles, donde se decidirá el pase a octavos.

Corea: “Todas tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido. Nuestra mente está puesta, únicamente, en la Selección Coreana. Es nuestro objetivo”.

Sensaciones: “El equipo dio muy buena imagen en el choque ante las brasileñas y también frente a Costa Rica. Pero hay que seguir así. Aún queda un último enfrentamiento, que es el más importante para el grupo”.

Apoyo de España: “Realmente no somos del todo conscientes de toda la afición que nos sigue y de todo el apoyo que tenemos. Cuando lleguemos a casa nos daremos cuenta de todo lo que hemos hecho y de la gente que lo ha seguido”.

Canadá: “Es la primera vez y todo es especial. Es muy bonito vivir lo que estamos viviendo y queremos disfrutarlo al máximo como premio a nuestro trabajo y esfuerzo”.

Suplentes: “Desde el banquillo apoyamos como la que más. A las titulares se les dice que lo den todo y que luchen por todas las que no están jugando y por toda la gente de España que nos sigue. Hay que darlo todo y los resultados llegarán”.

Nervios: “El equipo no está nervioso, para nada. Todo lo contrario. Estamos convencidas de que vamos a ganar y, por tanto, a pasar a la siguiente fase”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s