La Selección ya está en Ottawa

Bárbara Quesada (@barbarquesadav) | Canadá

La Selección española puso rumbo a Ottawa el domingo día 14, a las 11:00 hora canadiense. El 1-0 ante Brasil ya es pasado para las 23 internacionales, y sólo piensan en hacerle frente a Corea, rival al que se enfrentarán el próximo miércoles 17 de junio.

Nada más llegar a la segunda sede en la que jugarán en el Mundial, la plantilla comió y se preparó para el entrenamiento vespertino. Una sesión de recuperación que dividió, por un lado, a las que fueron titulares frente a Brasil y, por otro, a las suplentes. Ejercicios con el balón y un pequeño partido en la mitad del campo fue el trabajo realizado por las chicas de Quereda, al que pudo acudir la prensa los 15 primeros minutos.

Natalia Pablos entrenó con normalidad y así lo confirmó minutos más tarde a los medios de comunicación: “Sufrí una sobrecarga, pero ahora estoy bien y espero poder jugar ante Corea”.

El próximo entrenamiento será el lunes a las 11:00h (hora local), y por la tarde las futbolistas acudirán a un acto que se celebrará en la casa del Embajador español en Ottawa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s