Foto @sefutbol: Ignacio Quereda, seleccionador nacional

Ignacio Quereda: “Nos jugamos la clasificación ante Brasil”

El seleccionador español asegura que el equipo está muy “motivado” para el partido del sábado contra Brasil y que será un choque con “mucha intensidad”, aunque cree que deben jugar “con cabeza” para no cometer errores.

Costa Rica: “Hemos estudiado el partido con vídeos, analizando las jugadas y con esto intentaremos mejorar las cosas que fallamos ante Costa Rica. Es verdad que el primer tiempo fue más flojo pero en la segunda parte lo hicimos muy bien. Hay que saber mantener ese estilo ante Brasil”.

Sensaciones ante Brasil: “Vamos con toda la ilusión del mundo, sabemos que nos jugamos mucho de cara a la clasificación. Tenemos mucha motivación, y jugaremos el choque mucha intensidad”.

Claves: “Hay que tener tranquilidad y cabeza. Sabiendo cómo es el rival, jugando muy juntitos y con apoyos entre líneas. Con ilusión que nos caracteriza para poder dar todo lo que tenemos para sacarlo adelante”.

Lo que más preocupa del partido: “La calidad de Brasil, su rodaje, su potencial arriba. Para nosotros es nuestra primera vez, ellas tienen mucha experiencia en este tipo de torneos. Intentaremos dar lo mejor para sacar un resultado positivo. Lo necesitamos”.

Sobre Virginia Torrecilla: “Es una gran jugadora, con una gran visión de juego, muy comprometida. Muy identificada con los valores de esta selección. Y muy validad dentro de nuestro esquema”.

Foto: André Pichette

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s