Erika Vázquez: “Brasil tiene la presión; no tenemos miedo”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav), para Diario AS | Canadá

Una de las más veteranas del equipo, Erika Vázquez, atendió a los medios de comunicación después de la segunda jornada de entrenamientos previos al choque contra Brasil. La delantera se deshizo en elogios hacia Marta da Vieira, asegurando que es “increíble” verla jugar.

Brasil: “Tenemos posibilidades contra Brasil. Necesitamos los tres puntos y vamos a ir a muerte. Nuestra confianza es buena y lo demostraremos el sábado”.

Marta: “Solo verla jugar es espectacular, va a otro ritmo. Aquí se pueden ver a las mejores jugadoras del mundo. El partido Brasil-Corea lo vimos en el estadio y es increíble cómo juega ella y toda su selección”.

Sensaciones del grupo: “El equipo está bien y estamos mentalizadas de que nos queda mucho. Hemos logrado sumar un punto, y aunque sea un debut agridulce, esto sigue y no debemos achicarnos ante nadie”.

Miedo: “Vamos a ir a muerte. Saldremos a por todas. Realmente, son las brasileñas las que tienen la presión. Nosotras hemos venido aquí para disfrutar y competir,así que no tenemos ningún miedo a ningún equipo”.

FOTO: @SEFUTBOL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s