Leire Landa: “Costa Rica es pasado, ahora toca corregir errores”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav), para Diario AS | Canadá

La defensa española no quiere pensar más en Costa Rica y asegura que tendrán posibilidades de ganar a Brasil si el equipo está “en bloque”.

Costa Rica: “Lo de ayer es pasado. Hay que mirar el partido solo para corregir los errores que tuvimos. Estamos ya pensado en el siguiente partido.

Sensaciones post-partido: “Se hicieron cosas bien, pero hay que mejorar otras muchas. Creamos ocasiones claras, pero nos faltó materializarlas. Falló la puntería de cara a puerta, pero seguro que las cosas irán mejor si aprendemos de nuestros errores”.

Claves para ganar a Brasil: “Lo importante es ser un equipo contundente y compacto. Tendremos que ir fuerte a por Brasil porque ellas van a tener mucho control. ES un equipo uy fuerte y que sabe jugar, así que como equipo, haciendo las cosas en bloque nos saldrá bien y podremos sacar cosas positivas del encuentro”.

Posibilidades: “Nuestro estilo y lo que nos gusta es tener el balón. Seguro que será un partido muy bonito porque ellas también juegan al toque. Para nosotras será muy importante estar centradas en hacer una piña, en ser una e ir todas a la vez. A ilusión y ganas no nos gana nadie, así que iremos a sacar lo mejor.

Debutar en un mundial: “Es la ilusión de toda una vida. No puedo decir más. Estoy muy contenta y ahora toca seguir haciendo las cosas bien, siendo competitivas y consiguiendo nuestro objetivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s