Natalia Pablos: “Estoy decepcionada conmigo misma”

La delantera del Arsenal Ladies y de la Selección española atendió a los medios de comunicación tras el debut en el Mundial de Canadá ante Costa Rica. El combinado nacional no logró pasar del 1-1, a pesar de las muchas ocasiones peligrosas que crearon en la segunda mitad del partido.

“Estoy segura de que podíamos haber dado más intensidad al partido. Se nos escapó y es muy duro para nosotras”, aseguró Natalia.

Valoró como “decepcionante” este inicio de Mundial ante un rival que dio más problemas de los pensados. “Estoy muy decepcionada conmigo mismo por no haber hecho más y el equipo está muy triste con este empate. Lo pudimos hacer mejor, como demostramos en la segunda parte”:

La intensidad y agresividad son las cualidades que cree Natalia Pablos que deberá mejorar el equipo en el encuentro del próximo sábado 13 de junio ante Brasil.

“En la segunda parte hemos intentado arreglar las cosas pero el balón no ha querido entrar. Tenemos que mejorar la inte nsidad, agresividad y meter esas ocasiones que hoy no han entrado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s