La Selección vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en Brasil

Costa Rica ya es historia y lo es en todos los sentidos. En primer lugar, porque el partido que enfrentó a España contra la selección sudamericana quedará para siempre como uno de los hitos destacados del deporte español, el más decisivo para el fútbol femenino. Y en segundo, porque nuestras chicas ya sólo miran hacia adelante, en concreto, hacia el partido del próximo sábado contra Brasil.

Atrás va quedando la sensación de rabia y el sabor agridulce por haber dominado pero no ganado ante las costarricenses. Tanto es así que Quereda y sus jugadoras se han entrenado hoy en el estadio Soccer de Montreal apuntalando detalles y pensando en puntuar ante Brasil el próximo sábado. El seleccionador ha blindado la sesión y la Prensa no ha tenido acceso a alguno, señal inequívoca de que se quiere trabajar al máximo y evitar distracciones durante las sesiones. Las 23 jugadoras han realizado una sesión suave de recuperación y con la mente totalmente concentrada en las brasileñas.

Nosotras Jugamos ha podido saber que la confianza sigue intacta y que hay más ganas aún de demostrar la calidad y el tesón que ha llevado a este grupo a hacer historia llegando a Canadá. El vestuario respeta al máximo a Brasil, pero no tiene ningún miedo y saldrán a puntuar como sea.

Foto: Eidan Rubio / RFEF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s