Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino será profesional

Gran noticia la que llega desde el actual campeón de Primera División. La ha dado este martes su todavía presidente, Josep María Bartomeu, el día en el que ha dimitido para, acto seguido, convocar elecciones a la presidencia del club.
Bartomeu se acordó de las diferentes secciones del club azulgrana en su comparecencia, incluida la del fútbol femenino, como no podía ser de otro modo. El hasta este martes presidente a todos los niveles del FC Barcelona dejó el siguiente mensaje: “El Barça vive un momento histórico por los éxitos de esta temporada. Del equipo de fútbol y de las secciones. Somos el club polideportivo más grande del mundo. Las secciones han sumado 51 títulos en 5 años. La sección de balonmano ha hecho 7 de 7. El fútbol femenino será una sección profesional la próxima temporada gracias a sus éxitos“.
Caben dos dudas que no se pueden pasar por alto en torno a este notición esperanzador para el fútbol femenino, que viene necesitando y mereciendo la profesionalización desde hace años: si Bartomeu ganará las elecciones y, en caso contrario, si el candidato que lo haga, seguirá el guion apuntado este martes por Josep María Bartomeu.
Foto: FC Barcelona.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s