Priscila Borja: “A priori, Costa Rica es el rival más fácil”

Bárbara Quesada (@barbarquesadav), para Diario AS | Canadá

La delantera de la Selección se siente optimista de cara al debut ante Costa Rica. “No lo hacen mal, pero tenemos equipo para ganar”, asegura.

Sensaciones: “El equipo está muy bien y con mucha confianza. Tenemos muy buenas sensaciones con la pelota, que corre bastante bien. Le estamos cogiendo el tacto al balón y lo bueno es que estamos muy acostumbradas a este tipo de terreno (césped artificial), así que eso nos facilita aún más las cosas”.

Nervios: “Aparentemente el grupo no está nervioso. Es verdad que cuando llegue el momento del partido sentiremos el gusanillo ese que debe sentir cualquier futbolista, pero nervios ninguno. Hay muchas ganas e ilusión de competir”.

Costa Rica: “Hemos visto varios vídeos, tienen una extremo muy rápida y dos centrocampistas que reciben mucho el balón, y con eso debemos de tener cuidado. Por lo que estamos viendo estos días no lo hacen mal y va a ser un partido difícil, pero creo que tenemos equipo para competir contra ellas y ganar”.

Equipo más asequible: “Es una selección novata, como nosotras. Nuestra inexperiencia va a igualar un poco el partido, pero creo que a priori Costa Rica es el equipo más fácil. Luego, sobre el campo, nunca se sabe, pero sí que parece el más asequible”.

Tres puntos clave: “Tenemos que conseguir los primeros tres puntos. Es lo más importante. Nosotras debemos dejarnos la vida ante Costa Rica, y empezar con buen pie, que nos va a dar mucha confianza y estabilidad para los otros dos partidos (ante Brasil y Corea)”.

Jet-lag: “En un principio pensé que íbamos a tener más jet-lag, pero lo hemos llevado bastante bien. Llegamos el viernes a las tres de la tarde, comimos y nos fuimos a correr para no notar demasiado el cansancio. Aguantamos bien hasta la noche, así que pudimos dormir nuestras horas habituales”.

FOTO: Priscila Borja, en imagen de archivo. | VAVEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s